Cres

Servicios

Consulta Inicial $ 500
 

Tiempo 45 minutos.

Lugar a Convenir.

Para saber sobre mis servicios de Asesoría Personal, aclarar dudas e inquietudes, nos reunimos en la confitería del Museo de Nacional de Bellas Artes o en algún Shopping de tú preferencia que desees.

Café de por medio podremos hablar sobre tú propia Imagen Personal o que están buscando proyectar para tú futuro laboral o profesional.

Quizás te guste la moda y las tendencias actuales y no lográs canalizarlo.



Consultoría de Imagen Personal $ 1200
 

Tiempo 2 horas, en dos sesiones de 1 hora c/u.

En la entrevista aprenderá a reconocer sus características físicas con el estudio de su tipología corporal y de rostro. Además podrá adquirir las herramientas de imagen con la vestimenta y los accesorios apropiados a su silueta y tono de piel. Conocerá su Estilo de Vestir según su ámbito que deba desenvolverse en su laboral y profesional.

1° Sesión, Entrevista Breve y Análisis Técnico: consiste en completar una Ficha técnica personal, se toman fotos para el Análisis de rostro y de la Tipología Corporal. Se realiza el Test de Colorimetría. Y se profundiza las necesidades en el estilo de vestir personal.

2° Sesión, Entrega de Informe: con el resultado sobre el reconocimiento corporal y de rostro, definición del Estilo de Vestir, el fondo de armario y se incluye una pantonera de colorimetría según su tono de piel.



Estudio de Colorimetría $ 1000
 

Tiempo 1:30 horas

Este servicio de Análisis de Colorimetría es para aquellas personas que tienen bien claro cual es su estilo de vestir pero observan que los colores y los estampados ya no los acompañan. El test de Color se realiza teniendo en cuenta el tono de piel del rostro, el color de ojos y el color del cabello. En este servicio te llevás una pantonera de color y un Informe breve para tener siempre a mano.



Análisis de Guardarropa a Domicilio $ 2000
 

Tiempo: 2 horas, la Hora adicional $ 300

Horario a Convenir.

En este servicio se realiza en forma conjunta con el/la interesado/a en revisar, limpiar el espacio y ordenar el placard o vestidor, así adaptarlo a las necesidades diarias y evitar el desorden a la hora de prepararse para el trabajo, un viaje o una salida de amigos. Este ejercicio en conjunto busca lograr en aprender a desprenderse de las prendas, los calzados y los accesorios que se encuentran en deshuso o desgastados, si están en excelente estado se podrá donar o incluso vender.



Personal Shopper $ 2400
 

Tiempo: 2 horas

En locales ya establecidos con anticipación.

Preparo un Hoja de Ruta de Compras por locales de la ciudad que se adaptan a las necesidades y preferencias del Cliente.

Este servicio de acompañamiento y guía de compras resulta después de la Consultoría de Imagen Personal o del Análisis de Guardarropa a Domicilio.

Si necesita hacer un regalo empresarial a su Cliente o Proveedor Amigo pero no dispone del tiempo, este Servicio es también para Ud.

 

 

gallery/consulta inicial
gallery/estilismo